Sobre Nosotros

San Miguel de Allende, cuna de la independencia, ha logrado posicionarse a nivel mundial como una pequeña ciudad cosmopolita, donde su amigable gente respira cultura, arte, seguridad y clima agradable, dentro de un marco exponencial de la arquitectura colonial.

Situada en una colina con vista a las luces de San Miguel y a la Presa Allende; los arquitectos José Seoane Castro y Pedro Urquiza, lograron concebir este ambicioso proyecto iniciado desde cero en 2010. La Hacienda San José Lavista esta localizada a solamente 7 kilómetros del famoso pueblo, en el kilómetro 10.2 del Nuevo Libramiento San Miguel Guanajuato.

Retomando materiales antes usados en la edificación de haciendas; el adobe fue el protagonista de esta majestuosa construcción, que rescata varios principios de arquitectura, poniendo a prueba el nulo uso de elementos estructurales y los muros de más de 50cm de ancho que reviven la esencia de la arquitectura colonial mexicana.

Se utilizaron materiales y detalles, que le dieron un toque actual pero que a la vez envejecieron con dignidad cada uno de sus espacios para que cada detalle, lograra dar esa sensación de estar como en casa, con modernas instalaciones en todos los espacios y las mejores comodidades.

Pensada para los románticos que quieren casarse en este ambiente, la hacienda cuenta con una gran capilla rodeada de un lago y jardines con una vista excepcional a sus viñedos.

Catorce suites cada una con vista asombrosa, a sus lagos y viñedos en dos casas. La Casa Grande o Casco Principal y la Casa Huésped, ideales para hospedar a ambas familias, te invitan a pasar un fin de semana inolvidable y todas las comodidades, son el escenario perfecto.

Sus estancias, sus patios interiores, salón de juegos, cava y terrazas recrean la atmosfera de una hacienda antigua con un toque moderno, gracias a los objetos, piezas de arte y muebles coleccionados durante muchos años para el proyecto.

Sin duda alguna, cada espacio de las más de 10 hectáreas que conforman la Hacienda San José Lavista y sus viñedos, son la combinación perfecta entre tecnología, confort, buen gusto y un gran trabajo arquitectónico.

lavista_escudo-01